Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Itinerario del Tour económico a Baños & Nariz del Diablo

 

Día 1

Baños

Basílica de la Virgen de Agua Santa

Basílica de la Virgen de Baños de Agua Santa

Nuestro recorrido comienza por la mañana, nuestro guía lo recogerá en el lugar de su preferencia para iniciar el recorrido, viajaremos a través de la Panamericana Sur, atravesaremos ciudades como Latacunga, Salcedo y Ambato, para después de aproximademente 3 horas llegar hasta la encantadora ciudad de Baños.

Haremos un breve recorrido por la Basílica de la Virgen de Agua Santa, que está ubicada en la Plaza Central, en el interior observará una colección de murales que describen los milagros atribuidos a la Virgen, patrona de la ciudad.

Cascada Manto de la Novia

Cascada Manto de la Novia, Baños de Agua Santa

Posteriormente tomaremos la vía Baños - Puyo, hasta llegar a la Cascada del Manto de la Novia, cuyo nombre se debe a la blancura de sus aguas, este espectacular salto de agua es el lugar ideal para iniciar una sesión fotográfica, si le gusta la aventura, aquí tendrá la oportunidad de subirse en la tarabita que lo llevará hasta el otro extremo del río, desde donde podrá apreciar muy de cerca la cascada.

Cascada Pailón del Diablo

Cascada Pailón del Diablo, Baños de Agua Santa

Después de esta maravillosa experiencia, vamos a dirigirnos hasta la Cascada el Pailón del Diablo, considerada uno de los saltos más altos del país, descenderemos por un sendero perfectamente señalizado, observaremos la vegetación semi-selvática, hasta llegar aun un puente colgante o dirigirnos al mirador de la cascada, desde donde podrá contemplar la impresionante caída de agua, simplemente una de las mejores experiencias de su vida.

Llegada la tarde partiremos con rumbo a la ciudad de Alausí, donde pasaremos la noche.

Día 2

Alausí

Tour en Tren Nariz del Diablo

Tren Nariz del Diablo, Alausí

En el segundo día, nuestro guía pasará a buscarnos en el Hotel asignado, para llevarnos hasta la estación del tren, en donde iniciará nuestra aventura sobre rieles, durante el trayecto pasaremos por un sin número de pequeños pueblos enclavados en las montañas y extensos territorios con paisajes increíbles.

Estación de Sibambe

Tren Nariz del Diablo, Alausí

Llegaremos a la estación de Sibambe en donde tendremos una presentación de danza organizada por la comunidad indígena de Toltec, en el lugar tendremos acceso a la cafetería, así como a una tienda de artesanías propias de la zona.

Luego de disfrutar de gratos momentos, retornaremos en tren hasta la estación de Alausí, y emprenderemos el viaje de retorno a Quito.

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Incluye: guía, transporte & actividades

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com