Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Tour económico a Baños & Nariz del Diablo

Dos días para visitar nuestros mejores destinos, disfrute de las cascadas en Baños y de la aventura de viajar en tren en una de las rutas más difíciles, la Nariz del Diablo, todo al mejor costo, desde US$ 145. Reserve solo con el 10%, le ofrecemos tours privados que pueden ser modificados de acuerdo a sus intereses, viaje cómodamente, acompañado de nuestros mejores guías, los pasaremos a buscar en su hotel o en la dirección que nos indique. Sus consultas o requerimientos hágalas a través de Whatsapp al +593998363050, obtenga respuestas inmediatas.

El tour a Baños & Nariz del Diablo incluye:

  • Transporte privado desde Quito a Baños.
  • Aventura en el Columpio del Fin del Mundo.
  • Visita a la cascada Manto de la Novia.
  • Recorrido por la Iglesia la Basílica de la Virgen de Agua Santa.
  • Caminata por el sendero hasta llegar a la cascada Pailón del Diablo.
  • Transporte privado desde Baños a Alausí.
  • Viaje en tren en la ruta la Nariz del Diablo.

Baños de Agua Santa

The city of Baños is considered one of the main tourist attractions of the country.

Its unbeatable climate, the beauty of its landscapes and the countless activities that can be done on the spot have made it the favorite destination for domestic and foreign tourists.

Baños de Agua Santa, has spas of hot springs that emerge from the entrails of Tungurahua volcano.

Tour a Baños & Nariz del Diablo

In the place you can perform multiple activities like: descent by waterfalls or also known as canyoning, rafting and bungee jumping, water sports, climbing, hiking, canopy, mountain biking and horseback riding

In the route Baños - Puyo you will find an infinity of waterfalls, among the most visited are the Manto de la Novia and Pailón del Diablo, whose spectacular landscape is reflected in the most beautiful photographs that are captured by those who visit them.

Tren a la Nariz del Diablo

Aproximadamente a 2 horas de Baños se encuentra el pintoresco pueblo de Alausí, perteneciente a la provincia de Chimborazo, al llegar al lugar se maravillará con sus casas que tienen más de cien años de antigüedad, sus calles rústicas, hermosas iglesias y majestuosos monumentos

Tour a Baños & Nariz del Diablo

En Alausí se encuentra la estación que lo llevará a disfrutar de la increíble ruta del tren a la Nariz del Diablo, considerada una obra de ingeniería única en el mundo, su recorrido suele ser muy emocionante, ya que la colina se encuentra en una pendiente y el tren viaja a través de un serpenteante camino. Desde los vagones del tren podrá apreciar la vista panorámica de las montañas y ríos por los que se atraviesa, sin duda una experiencia única.

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte & actividades

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com