Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Tour Económico Rincones del Ecuador

Quito

La ciudad de Quito, también conocida como "Luz de América", es el destino preferido por muchos turistas que visitan el país.

Sus atractivos turísticos son innumerables, cuenta con un casco Histórico muy bien conservado, sus templos, iglesias, museos y plazas con estilo colonial, han hecho que la UNESCO la nombrara como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El contraste entre lo antiguo y lo moderno la hacen una ciudad encantadora, sus modernos edificios, el increíble Teleférico que le permite apreciar todo el esplendor de la capital, sus áreas verdes, centros comerciales, bares y restaurantes son el complemento perfecto para el deleite de sus visitantes.

Muy cerca de la ciudad se encuentra el Monumento a la Mitad del Mundo, un sitio de gran trascendencia ya que nos indica la ubicación exacta de la línea ecuatorial. Una pequeña réplica de ciudad colonial rodea el monumento, un centro turístico donde encontrará diversas tiendas de souvenirs y restaurantes.

 

Parque Nacional Cotopaxi

A sólo una hora y media de la ciudad de Quito, se encuentra el Parque Nacional Cotopaxi, una de las áreas protegidas del Ecuador con gran cantidad de flora y fauna.

Su principal atractivo es el Volcán Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos del mundo que por su fácil ascenso es unos de los lugares más visitados en el país.

Otro atractivo del Parque Nacional Cotopaxi, es la laguna de Limpiopungo, sus claras pero gélidas aguas están rodeadas por pequeños cerros y colinas, tiene un magnífico panorama para la fotografía.

 

Baños de Agua Santa

La ciudad de Baños de Agua Santa, pertenece a la provincia de Tungurahua, es la puerta de ingreso a la Amazonía ecuatoriana, cuenta con un clima privilegiado y es el lugar ideal para hacer ecoturismo, disfrutar de sus aguas termales y desarrollar deportes extremos. Uno de sus atractivos es la Basílica de la Reina del Rosario de Agua Santa, la infraestructura arquitectónica más importante del cantón.

Baños también ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de paisajes naturales increíbles, mientras recorre la Ruta de las Cascadas, una gran variedad de caídas de agua de gran espectacularidad, senderos ecológicos y mágicos puentes colgantes.

 

Ruta del tren Nariz del Diablo

La ruta en tren a la Naríz del Diablo llamado “el ferrocarril más difícil del mundo”, constituyéndose en una majestuosa obra de ingeniería, única en el mundo. Su recorrido inicia en Alausí, pasa por la Nariz del Diablo hasta llegar a la estación de Sibambe. El viaje dura aprox. dos horas y media, el  tramo de línea férrea trazada en roca sobre el abismo, donde el tren asciende o desciende lentamente en zigzag sobre una pared de casi 90 grados a aproximadamente 1800 mts sobre el nivel de mar, provocando emociones diferentes a los viajeros, quienes, en cómodos y modernos vagones pueden apreciar la vista panorámica de las montañas y ríos por los que se atraviesa.

 

Revise el itinerario del Tour Rincones del Ecuador en la siguiente página Cotopaxitours, siguiente

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte & actividades

Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Solicite cotización o reserva online

 

Nombre:
Email:
No. de personas:
Fecha del tour:
Requerimiento:
Cotizar transfer Aeropuerto-Quito
Cotizar hospedaje en Quito
Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com