Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Itinerario del Tour económico al Centro Histórico Colonial de Quito

Conozca uno de los Centros Históricos mejor conservado de Latinoamérica.

Iglesia la Basílica

Iglesia la Basílica, Quito

Nuestra primera parada será laIglesia de La Basílica del Voto Nacional, que fue construida en honor a la consagración del Estado al Sagrado Corazón de Jesús. En su interior encontraremos 24 capillas, una por cada provincia del Ecuador. Luego nos dirigiremos hasta el mirador de San Juan donde podremos apreciar una hermosa vista del Quito Colonial. 

Plaza de la Independencia

Plaza de la Independencia, Quito

Seguiremos hasta llegar a la Plaza de la Independencia, que está rodeada  por la Catedral, el Palacio Presidencial, el Municipio y el Palacio Arzobispal.  Visitaremos la iglesia de La Compañía de Jesús y su maravilloso interior dorado.

Centro Histórico de Quito

Posteriormente realizaremos una visita al Monasterio de San Francisco construido en el siglo XVII, uno de los principales monumentos religiosos del nuevo mundo, aquí podrá observar su impresionante fachada y atrio así como su interior barroco influenciado por el estilo morisco, con la virgen alada de Quito en su altar mayor.

Visitaremos los principales museos de la ciudad, desde donde observaremos las joyas, artesanías y objetos de oro de la época pre-incaica e incaica del Ecuador.

El Panecillo

Virgen del Panecillo, Quito

Para culminar nuestro fantástico recorrido llegaremos a la loma del Panecillo, reconocida por su belleza y por el gran monumento a la Virgen de Las Américas. Aquí  podremos disfrutar una incomparable vista del Sur, Centro Histórico y Norte de la ciudad.


Retorno al Hotel seleccionado.

 

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Incluye: guía, transporte & actividades

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com