El Panecillo, Quito
Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Tour económico Centro Histórico de Quito, Panecillo, Basílica y Plaza de la Independencia

Quito le ofrece tradición, arte y cultura, tiene el Centro Histórico mejor conservado de Latinoamérica, le invitamos a conocer sus calles empedradas, sus imponentes iglesias y sus plazas, con la tarifa más económica, desde US$ 27. Disfrute de un tour privado y personalizado de acuerdo a sus requerimientos. Solicite información a través de Whatsapp al +593998363050 y reserve con nosotros con solo el 10%. Recuerde que nuestro guía pasará a buscarlo en su hotel o domicilio.

El tour al Centro Histórico de Quito incluye:

  • Transporte privado dentro del Centro Histórico de Quito.
  • Recorrido por plazas e iglesias de Quito Colonial.
  • Visita al Panecillo en donde se encuentra la Virgen de las Américas.

Quito es una ciudad con historia que nunca dejará de sorprender a quienes la visitan, su casco histórico es el mejor conservado de Latinoamérica, razón por la que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978, este se extiende por más de 320ha, convirtiéndose en el más grande de América.

El Quito Colonial, alberga invaluables y hermosas iglesias, capillas, monasterios y conventos coloniales, plazas, museos, edificaciones republicanas, la sede del gobierno nacional, la alcaldía y una interesante arquitectura de inicios del siglo XX.

Iglesia San Francisco, Quito

Los interiores de los templos, conventos e iglesias, son verdaderos museos en los cuales se puede admirar piezas maestras de la Escuela Quiteña de escultura y tallados de madera, lo cual ha hecho que Quito merezca el nombre de "Florencia de América".

El Centro Histórico tiene la magia de transportar a quienes lo visitan a épocas pasadas, mientras se camina por sus calles adoquinadas y por sus aceras empedradas.

 

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Incluye: guía, transporte & actividades

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com