Tour Económico Quito Colonial en la noche

Las noches de Quito le brindan la oportunidad de conocer su espectacular arquitectura hermosamente alumbrada.

La singular iluminación crea una atmósfera única la cual hace que se destaque la arquitectura barroca que pasa desapercibida durante el día. Usted será capaz de ver la extraordinaria conservación de todos los edificios coloniales lo que le han hecho merecer por parte de la Unesco, la declaración de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Sus plazas empedradas y las cúpulas de sus iglesias lucen como el recuerdo mejor guardado del paso de los españoles por esta tierra indígena.

 

El Panecillo

Tour Quito Colonial en la noche

Desde cualquier punto de la vieja ciudad, podrá observar el cerro El Panecillo, coronado por la Virgen de Las Américas, al llegar a este lugar tendrá una vista impresionante del Quito Colonial y del sur de la ciudad.

 

La Ronda

Tour Quito Colonial en la noche

La Ronda es un lugar emblemático en la ciudad de Quito, su arteria principal es la calle Juan de Dios Morales, pero es más conocida como Calle de La Ronda, a pesar de ser estrecha y no muy larga, posee algunos restaurantes de comida típica ecuatoriana, cafeterías literarias y bohemias, una legendaria picantería, una tienda de dulces tradicionales de Quito, fabricantes de velas decorativas, músicos, junto con los famosos canelazos quiteños y las deliciosas empanadas de viento.

 

Revise el itinerario del Tour Quito Colonial en la noche en la siguiente página Cotopaxitours, siguiente

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte & actividades

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com