Tour Económico a las Termas de Papallacta

Papallacta se encuentra a unos 60 km al este de la ciudad de Quito. Este lugar le ofrece un encanto especial, la naturaleza que lo rodea, sus cálidas aguas termales y el trato amable de su gente, hacen que sea una excelente opción para quienes desean relajarse lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Es un lugar tranquilo y acogedor, el paisaje es perfecto, sobre todo al percatarse como las altas montañas cubren en su totalidad el valle con vegetación de páramo.

 

Laguna de Papallacta

Tour Papallacta

Con un hermoso paisaje, la Laguna de Papallacta es uno de los lugares que no se puede perder en su visita a Papallacta,su majestuoso paisaje se puede apreciar desde el costado izquierdo de la vía.

El color de las aguas generalmente se refleja en tonos oscuros y profundos.

 

Termas de Papallacta

Papallacta cuenta con una variedad de complejos turísticos, entre los cuales se destaca las  Termas de Papallacta, que le ofrece aguas termales que aguas surgen de profundas capas geológicas a través de fisuras hasta llegar la superficie, con todo su potencial saludable.

Tour Papallacta

Las aguas de las termas  se caracterizan por poseer un alto grado de pureza, contienen un alto porcentaje de sulfatos, cloruros, sodio, calcio y rastros de magnesio.

También cuenta con piscinas con temperaturas altas y bajas,   un chorro termal que ayuda a mejorar la circulación, un centro médico, SPA, alojamiento y alimentación. 

En esta hermosa zona se ofrecen caminatas sobre senderos ecológicos, donde los amantes de la naturaleza pueden apreciar la fauna y flora local con sus únicas especies endémicas, a más de que sus agua son medicinales e ideales para el anti estrés y la relajación. 

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte & actividades

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com