Tren a la Nariz del Diablo, Alausí
Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Tour económico a la Nariz del Diablo y danza folklórica en Sibambe

Viaje por una de las rutas más impresionantes del país, el tren a la Nariz del Diablo le permite disfrutar increíbles paisajes, el tour parte desde cualquier punto en la ciudad de Quito, nuestro guía pasará a recogerlo, tiene una duración de 2 días y le ofrece una de las tarifas más económicas, desde US$ 120. Pregunte sobre itinerarios y costos de nuestro tour privado y reserve con solo el 10%, personalice su tour de acuerdo a sus intereses. Consúltenos opciones a través de Whatsapp al +593998363050.

El tour a la Nariz del Diablo incluye:

  • Transporte privado desde Quito a Alausí.
  • Breve recorrido por el centro de la ciudad de Riobamba.
  • Viaje en tren por la ruta a la Nariz del Diablo.
  • Danza folklórica en Sibambe
  • Retorno en tren a la estación de Alausí

Alausi

Alausí está ubicado al sur de la provincia de  Chimborazo y  constituye un gran atractivo tanto para turistas nacionales como extranjeros. Posee un clima y paisaje encantador, en el lugar se pueden apreciar atractivas casas antiguas, construidas con adobe.

Alausí fue declarada Patrimonio Cultural del Ecuador, dentro de sus principales atractivos tenemos a la nariz del diablo, lagunas de Ozogoche, Centro Histórico, Gruta de la Virgen de Lourdes de la Inmaculada Concepción, Conchas petrificadas, Camino del Inca, comunidades indígenas con recursos naturales y culturales de gran importancia.

Ruta del tren Sibambe - Alausí

Tren de la Nariz del Diablo

La Naríz del Diablo es un atractivo muy importante del país, es llamado “el ferrocarril más difícil del mundo” y constituye uno de los destinos más visitados por nacionales y extranjeros.

El ferrocarril inicia el recorrido en Alausí, pasa por la Nariz del Diablo hasta llegar a la estación de Sibambe. Los turistas recorren aproximadamente en dos horas y media de viaje, el  tramo de línea férrea trazada en roca sobre el abismo, donde el tren asciende o desciende lentamente en zigzag sobre una pared de casi 90 grados a aproximadamente 1800 mts sobre el nivel de mar, provocando emociones diferentes a los viajeros, quienes, en cómodos y modernos vagones pueden apreciar la vista panorámica de las montañas y ríos por los que se atraviesa.

En  Sibambe los turistas podrán apreciar diferentes manifestaciones culturales, folklore y artesanías.

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte & actividades

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com