Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Itinerario del Tour económico a la Mitad del Mundo y al mirador del Pululahua

Mirador del Pululahua

Mirador del volcán Pululahua, Quito

Nuestro recorrido comienza con una parada en la Reserva Geobotánica Pululahua, desde su mirador podrá observar el cráter de éste volcán inactivo y toda su exhuberante vegetación, es la oportunidad perfecta para tomar hermosas fotografías dignas de una postal.

Ciudad Mitad del Mundo

Monumento de la ciudad Mitad del Mundo, Quito

Posteriormente visitaremos la ciudad Mitad del Mundo aquí nos encontraremos literalmente en los dos hemisferios, y esto no es broma! podrá poner sus pies al mismo tiempo en el hemisferio Norte y Sur.

Luego nos dirigiremos al monumento que fue construido en el punto en donde la Misión Geodésica Francesa fijó la línea de la Latitud  0º-0¨0”, o simplemente la Mitad del Mundo.

Recorreremos la Ciudad Mitad del Mundo el punto de encuentro de las más coloridas exhibiciones de la cultura y el arte popular.

Museo Intiñan

Tour  a la Mitad del Mundo y al mirador del Pululahua.

También conoceremos el Museo Intiñán que le ofrece una exhibición de culturas ancestrales y en donde podrá realizar varios experimentos científicos, equilibre un huevo sobre la cabeza de un clavo, observe que el agua se evacua girando en distintos sentidos, son experiencias curiosas que podrá disfrutar en este lugar.

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Incluye: guía, transporte & actividades

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com