Tour económico a las Islas Galápagos desde Quito

Visite las Islas Galápagos con nuestros programas combinados de estadía en hotel y excursiones diarias, ideal para los amantes de la naturaleza. Relájate en las playas de arena blanca con espectaculares vistas al atardecer. Contáctese con nosotros a través de Whatsapp al +593998363050 y consulte por nuestro itinerario, si desea modificarlo estaremos gustosos de satisfacer sus requerimientos.

El tour a las Islas Galápagos incluye:

  • Transporte Aeropuerto - Hotel
  • Visita a La Lobería, lugar ideal para nadar junto a los lobos marinos.
  • Recorrido por Punta Estrada y Las Grietas
  • Caminata por la parte alta de Santa Cruz, Los Gemelos, El Chato y los Túneles
  • Visita a la Estación Charles Darwin

Las Islas Galápagos es el destino turístico más visitado en Ecuador, fue declarado en 1978 por la UNESCO “Patrimonio Natural de la Humanidad”, alberga un ecosistema complejo con una historia geológica fascinante, así como una vida vegetal y animal única.

Conformado por 13 islas grandes, 6 pequeñas y 107 rocas e islotes de origen volcánico. Posee una gran riqueza paisajística, es hogar de numerosas especies endémicas que no se encuentran en otra parte del mundo, por lo que se ha convertido en un parque de investigación científica y turismo ecológico.

Tour Islas Galápagos

El Archipiélago de Galápagos está ubicado a  972 kilómetros de la costa de Ecuador, cada una de las islas e islotes se constituyen en un atractivo turístico único e irrepetible.

Las únicas islas habitadas son San Cristóbal, Floreana, Isabela y Santa Cruz, que atraen a miles de turistas y científicos cada año para estudiar más a fondo la vida silvestre.

Isla Santa Cruz

Tour Islas Galápagos

Es considerada como él centro turístico del Archipiélago de Galápago, ofrece la mayor variedad de hoteles, restaurantes y actividades recreativas.

En la isla se encuentran las oficinas centrales del Parque Nacional Galápagos y la Estación Científica de Charles Darwin. Se caracteriza por ser un volcán durmiente, como testimonio de su pasado volcánico existen dos enormes cavidades llamadas Los Gemelos. Se estima que su última erupción ocurrió hace 1 millón y medio de años.

Santa Cruz está llena de encantos naturales, desde la costa podrá disfrutar de hermosas playas y bahías con tortugas, lobos y aves marinas. Además cuenta con una exuberante vegetación.

Estación Científica Charles Darwin

Tour Islas Galápagos

Ubicado en Puerto Ayora en Santa Cruz, Galápagos, la Estación Científica Charles Darwin es dirigida por científicos de diversos países involucrados en los estudios acerca de la preservación de la flora y fauna de las islas y su medio ambiente.

Cuenta con un Centro de Interpretación de Historia Natural y el Centro de Crianza Fausto Llerena en donde se busca reproducir y criar en cautiverio a las tortugas gigantes que se encuentran en peligro de extinción.

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte & actividades

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com