Tour Económico al Parque Nacional Cotopaxi & Quilotoa

El Cotopaxi, es uno de los volcanes activos más grandes y hermosos del mundo, con una elevación de 5.897 m.s.n.m., es segunda cumbre más alta de Ecuador. Ubicado en la parte Oriental de la Cordillera de los Andes, a 50 km al sur de Quito y a 33 km al noreste de Latacunga.

Forma parte del área protegida del Parque Nacional Cotopaxi, situados en el límite de las provincias de Pichincha y Cotopaxi. En sus alrededores se encuentran senderos y espacios para disfrutar a plenitud de la serranía ecuatoriana.

Tour Parque Nacional Cotopaxi & Quilotoa

El ecosistema del Parque Nacional Cotopaxi es hogar de una amplia variedad de flora y fauna. Uno de sus principales atractivos es la Laguna de Limpiopungo, lugar ideal para la observación de aves acuáticas y posiblemente de otros animales de páramo. Todas las especies naturales que se encuentran en los alrededores de la laguna desprenden una belleza incomparable e inigualable convirtiéndola en un paraíso natural.

 

Laguna del Quilotoa

Tour Parque Nacional Cotopaxi & Quilotoa

La laguna del Quilotoa, es un paraíso andino ubicado en el sur oeste de Quito, en la provincia de Cotopaxi. Forma parte de la Reserva Ecológica Los Ilinizas, es de origen volcánico y  tiene aproximadamente 3 km. de diámetro y está situada a 3800 metros sobre el nivel del mar.

Cuenta con fantástica obra arquitectónica, el Mirador del Quilotoa Shalalá, desde donde se puede divisar en su esplendor a la mágica laguna. Situado en el borde superior del cráter, es una combinación de madera y vidrio de 616 m2 de construcción. Además tiene un sendero rodeado de pajonales, matorrales y árboles bajos que conformar un paisaje de sobria belleza.

 

Revise el itinerario del Tour Cotopaxi & Quilotoa en la siguiente página Cotopaxitours, siguiente

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte & actividades

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com