Glaciares volcán Cayambe
Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Tour económico al volcán Cayambe

Disfrute de la nieve y el espectacular paisaje que rodea al volcán Cayambe, salimos desde Quito y contamos con la mejor tarifa, desde US$ 47, nuestro tour privado es económico y le ofrece itinerarios personalizados, viaje en modernos vehículos con guías certificados que irán por usted a su domicilio u hotel. Chatee con nosotros a través de Whatsapp al +593998363050, despeje todas sus inquietudes y reserve con solo el 10%.

El tour al volcán Cayambe incluye:

  • Transporte privado hasta Cayambe.
  • Breve parada en el monumento a la Mitad del Mundo en Quitsato.
  • Visita a la fábrica de bizcochos.
  • Recorrido en camioneta hasta el volcán Cayambe, refugio Ruales Oleas Bergé a 4600 m.s.n.m.
  • Caminata hasta la laguna Solitaria o a los glaciares.

La ciudad de Cayambe está ubicada al noreste de la provincia de Pichincha, a 40 minutos de la ciudad de Quito, rodeada de altas montañas y bellos paisajes. Su historia, tradiciones y costumbres le han convertido en un lugar lleno de identidad, magia y folclor andino. Además posee el único nevado en el planeta que se encuentra atravesado por la Línea Ecuatorial.

Cuenta con una población aproximada de 30.000 personas. Su principal actividad es la producción de las flores más bellas y variadas del mundo.

Refugio Ruales Oleas, volcán Cayambe

De esta manera, la gran producción agrícola de esta tierra se refleja en las fincas floriculturas que generan una combinación perfecta entre flores y turismo.

Cayambe también es considerada una zona ganadera y agro-productiva por excelencia, debido a sus granjas lecheras que producen deliciosos quesos y a su industria de la madera.

Volcán Cayambe

El Volcán Cayambe es famoso por tener los glaciares más hermosos del Ecuador. Es el tercer pico más alto del país y la cumbre más alta en los Andes al norte de la línea ecuatorial.

Volcán Cayambe

Tiene una altitud aproximada 5790 m.s.n.m., fue la primera cumbre conquistada por Edward Whymper y los hermanos Carrel en 1880. En sus nieves se puede esquiar a una altura de 5500 m.s.n.m., ideal para los amantes de la aventura.

El Volcán Cayambe actualmente forma parte del Sistema de Áreas Protegidas del Ecuador y está ubicado dentro del Parque Nacional Cayambe-Coca.

 

CONTACTENOS

AHORA!

Incluye: guía, transporte & actividades

Incluye: guía, transporte, hospedaje

Cotopaxitours.com
Cotopaxitours.com