CONTACTENOS YA!
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Solicite cotización o reserva online

 

 

Nombre:
Email:

No. de personas:
Fecha del Tour:
Requerimientos:
Cotizar transporte desde el Aeropuerto a un Hotel en Quito
Cotizar Hospedaje en Quito
Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Tour Económico a la Mitad del Mundo - Pululahua - Quito Colonial - Teleférico

Quito es sin duda una de las ciudades más hermosas de Sudamérica, su belleza la descubrirá en su muy bien conservado Centro Histórico, su mezcla de tradición y modernidad maravilla a quienes la visitan.

La capital le ofrece un amplio menú de opciones por explorar, cada uno con un encanto especial, que le permitirá disfrutar experiencias únicas.

Mitad del Mundo

Es uno de los lugares de mayor interés para los turistas nacionales e internacionales. En su interior se encuentra el Monumento Ecuatorial, posado sobre la Latitud 0º0’0”, en el cual se puede estar en dos hemisferios al mismo tiempo. Su arquitectura está basada en una muestra característica del estilo colonial.

A pocos minutos se encuentra el Museo Intiñán, en donde podrá realizar experimentos ciéntificos y conocerá más sobre la historia de los pueblos que habitaron el lugar.

Reserva Ecológica Pululahua

La reserva está asentada sobre el cráter del Pululahua, un volcán extinto que  es ahora un valle pacífico humedecido por la niebla. La reserva cubre un área de 13.000 hectáreas y tiene 1.200 especies vegetales, además de una diversidad de aves, mamíferos y especies de insectos.

Centro Histórico de Quito

El Centro Histórico de Quito posee una gran cantidad de hermosas iglesias y plazas. Las calles son empedradas y estrechas, rodeadas de casas patrimoniales que nos permiten trasladarnos a la época colonial. A pocos minutos del casco colonial se encuentra El Panecillo, un mirador natural, cuyo principal atractivo es la estatua de La Virgen de Quito y desde donde tenemos una vista hermosa de la ciudad.

Teleférico

Si gusta de la altura y desea tener una espectacular vista panorámica de Quito, e incluso observar los nevados que rodean la ciudad, la mejor opción es visitar el Teleférico. En sus tradicionales cabinas podrán admirar la ciudad desde las alturas, en un recorrido que dura aproximadamente diez minutos.

 

¿Por qué viajar con nosotros? si desea aprender más sobre nosotros de click aquí.

¿Preguntas? central@ecostravel.com.

Haga clic aquí para ir al paso No. 2 y revisar el itinerario »»

 

Cotopaxitours.com