CONTACTENOS YA!
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Solicite cotización o reserva online

 

 

Nombre:
Email:

No. de personas:
Fecha del Tour:
Requerimientos:
Cotizar transporte desde el Aeropuerto a un Hotel en Quito
Cotizar Hospedaje en Quito
Reserve un tour privado pagando solo el 10%, pague el saldo terminado el tour.

Tour Económico a Mindo

Mindo está ubicado en medio del bosque nublado, a solo 2 horas de la ciudad de Quito. Este fascinante lugar le ofrece un espectacular paisaje, una variedad de flora y fauna y la posibilidad de practicar diversos deportes de aventura.

Este hermoso rincón del Ecuador, está rodeado de 19'000 hectáreas protegidas de bosque primario y secundario. En sus alrededores se encuentran alrededor de  500 variedades de pájaros y aproximadamente 1200 especies de mariposas. 

Mindo fue nombrado como el primer sito de Importancia para la observación de aves en Latinoamérica en el año 1997 por parte de la Bird Life International.

Mindo cuenta con una variedad de ríos y cascadas, lo que le permitirá además de disfrutar del paisaje, practicar algunos deportes acuáticos extremos, como canopy, rafting, rappelling o tubing.  Pero si la adrenalina no es su fuerte, puede optar por una tranquila caminata por el bosque, enriquecida por la amena conversación de un guía local quien compartirá sus conocimientos.

Mariposario de Mindo

El Mariposario nos brinda la oportunidad de aprender sobre el proceso de reproducción, vida y metamorfosis de las mariposas: desde que es huevo, oruga, crisálida, así como también la magia y complejidad de colores y formas en su transformación como mariposas. Además podrá observar una amplía selección de ellas, en la que sobresalen la ojo de buho, morphos, sarita, entre otras.

Cascada Nambillo

Dentro de la Reserva encontrará un complejo natural de 15 cascadas de diferente altura y singular belleza. Recorriendo una tradicional ruta podrá llegar a la cascada de Nambillo una de las principales atracciones en su viaje a Mindo. Este hermoso lugar cuenta con una tarabita de 530 metros de longitud que acortan el tiempo de caminata, brindándole las emociones del vértigo de la altura y una completa apreciación del bosque.

Para visitar el santuario de las cascadas se debe caminar aproximadamente una hora y media por senderos bien definidos entre el bosque.

 

¿Por qué viajar con nosotros? si desea aprender más sobre nosotros de click aquí.

¿Preguntas? central@ecostravel.com.

Haga clic aquí para ir al paso No. 2 y revisar el itinerario »»

Cotopaxitours.com